Las obras en la 'Y' afectarán al tráfico nocturno desde el lunes 10 de abril
Las actuaciones provocarán los cortes de tráfico entre el enlace de Lugones (Siero) con el de Matalablima (Oviedo)
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las obras de ampliación del tercer carril y la remodelación de enlaces supondrá la afectación del tráfico en la autovía A-66 entre los kilómetros 21,900 y 25,200 desde el próximo lunes 10 de abril hasta el viernes 29 de junio, según las actuaciones programadas en horario nocturno para minimizar la afectación al tráfico.
Las obras del tercer carril en la Autovía A-66 provocarán el corte del tráfico en el enlace de Lugones (Siero) con el de Matalablima (Oviedo) a partir del próximo lunes, 10 de abril, según ha informado este miércoles el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma). Los cortes afectarán al carril derecho o izquierdo de una de las calzadas en la A-66 entre los kilómetros 21,100 y 25,500 y cada día solamente se realizarán cortes en un sentido.
Se efectuarán los domingos desde las 22:00 horas hasta las 6:00 horas del lunes y las noches restantes (de lunes a jueves) entre las 21:00 y las 6:00 horas del día siguiente. Las afecciones estarán debidamente señalizadas y se realizarán respetando el calendario de paralización de obras de la Dirección General de Tráfico.
En concreto, se va a proceder a los trabajos de hormigonado de plataforma, colocación de báculos y luminarias, ejecución de barrera de hormigón, ejecución de zapatas y arquetas, hidrosiembras y otros trabajos previstos en la ejecución de las obras.