Triocar, en la Feria "con ganas e ilusión": BMW eléctricos y la nueva familia de Mini
El gerente del concesionario, Alberto Martínez, cuenta en COPE los modelos que expone en su stand, con condiciones especiales de FIDMA: "Es la fórmula perfecta"
Asturias - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Triocar, concesionario BMW y Mini, ha vuelto a la Feria de Muestras de Asturias "con ganas e ilusión". Así lo ha dicho el gerente, Alberto Martínez, en su intervención en el programa especial que COPE emite desde la FIDMA. La charla ha sido junto al BMW XM, "adonde se van los ojos y donde todo el mundo se para a sacarse una foto", y al nuevo X2, "el modelo de lanzamiento por el que está preguntando todo el mundo".
También está llamando la atención una de las esquinas del stand de Triocar, donde están expuestos los modelos BMW 100% eléctricos: "Lo bueno que tenemos es que, al cliente, le podemos dar un amplio abanico de opciones en función de sus necesidades", explica Martínez, que añade que "le asesoramos para que escoja la opción que mejor le encaje".
A la combustión tradicional, suman los coches híbridos enchufables y 100% eléctricos que, además, en Feria, pueden probar.
Además de los BMW, Triocar presenta, en FIDMA, la nueva familia de Mini: "Hemos renovado todos los modelos, cambian por completo y estamos obteniendo muy buenos resultados; a la gente le está gustando y está teniendo muy buena aceptación", asegura el gerente.
BMW Motorrad
Los amantes de las motos también encuentran su espacio en la Feria, con el stand de BMW Motorrad (junto al de Triocar), que expone "prácticamente toda la gama", para que los clientes de la marca "puedan venir, ver, tocar y disfrutar las novedades" con condiciones especiales de Feria.
Unas condiciones que se extienden a BMW y Mini: "Tenemos mucha variedad, mucho stock con coche de entrega inmediata y las mejores oportunidades del año, es la fórmula perfecta", ha asegurado Alberto Martínez.