Un conductor temerario provoca un accidente con cinco heridos leves en Avilés

Ocurrió en el camino de Lluera, el vehículo que conducía dejó una marca de frenada de 27 metros y acabó colisionando frontalmente con otro vehículo

Fernando Díaz

Oviedo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Cinco heridos, afortunadamente todos leves, es el resultado de la colisión frontal de dos turismos ocurrida este jueves en el camino de Lluera de Avilés, entre el barrio de La Luz y la ermita.

El presunto responsable del accidente es el conductor de uno de los vehículos, un joven de 21 años, vecino de Muros de Nalón, que ha sido denunciado por conducción temeraria.

Según informa la Policía Local de Avilés, el coche que conducía el joven dejó en la calzada una marca de frenado de 27 metros de longitud y acabó estrellándose con el otro vehiculo, que circulaba en dirección contraria y, al ser una vía muy estrecha, no pudo esquivarle.

Los heridos, afortunadamente todos leves, son el conductor denunciado, sus dos acompañantes y los dos ocupantes del otro turismo.

Tras prestar declaración, el joven quedó en libertad, pero con una denuncia por conducción temeraria. Además de una importante multa, podría ser condenado a una pena de prisión de uno a cuatro años.

Temas relacionados