REAL OVIEDO

La afición del Oviedo agota en 24 horas las 5.000 entradas de acompañante para el playoff

La ilusión está desatada en el oviedismo para la semifinal del playoff ante el Eibar. A primer hora del miércoles se han retirado todas las entradas de acompañante.

ctv-rx2-239e93cb-2f40-430c-95bb-e95532db28bf

Pablo Acebo

Asturias - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La afición del Real Oviedo está respondiendo en masa a la llamada del playoff. En tan solo 24 horas, la afición azul ha agotado las entradas disponibles para acompañantes de abonado de cara a la ida de la semifinal del playoff de ascenso frente a la SD Eibar.

El club había puesto a disposición de sus abonados un total de 5.000 localidades de acompañante a 40 euros cada una para el partido del sábado (18:30 horas) en el Carlos Tartiere frente al conjunto vasco. A primera hora de este miíercoles, tras apenas media hora de venta en taquilla, las localidades se agotaron.

Camino al 'no hay billetes'

El ritmo de venta de entradas está superando todas las expectativas. Ante el Eibar se espera la mejor entrada de la temporada en el Tartiere. Las colas han sido una constante durante toda la jornada del martes, fecha en la que se abrió la venta presencial y online. El miércoles, una hora antes de la apertura de las taquillas en el estadio, ya había aficionados esperando por su entrada. A las 11:00 horas se abrieron las taquillas el miércoles y a las 11:30 ya se habían agotado las entradas de acompañante.

Los abonados oviedistas tienen hasta el viernes para retirar su entrada para el partido. "El día viernes siete de junio a las 9:00 horas se liberarán masivamente todos los abonos de aquellos que no hayan adquirido su entrada o de aquellos que hayan liberado su asiento previamente", informó el club. La dotación de entradas de acompañante aumenta en la medida que los abonados van liberando sus abonos.

Las entradas para le público general saldrán a la venta el viernes a un precio de 80 euros cada una.

Temas relacionados