SPORTING 0 - 3 VILLARREAL

Película de terror en El Molinón: el colista fulmina a un pobre Sporting (0-3)

Álex Forés, con un doblete, y Javi Ontiveros destrozaron al peor Sporting de la temporada en el peor momento. Los rojiblancos salen de puestos de playoff de ascenso.

ctv-zoj-fores

Pablo Acebo

Asturias - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Real Sporting de Gijón mostró su peor cara de la temporada en el peor momento posible. Los rojiblancos cayeron derrotados ante el Villarreal B (0-3) y se vieron totalmente superados por el filial amarillo.

Miguel Ángel Ramírez volvió a apostar en el centro del campo por Roque Mesa, que acompañó a Nacho Méndez en la medular por la sanción de Rober Pier y las lesiones de Nacho Martín y Cristian Rivera. En banda derecha, con Hassan fuera de la convocatoria por la 'cláusula del miedo', jugó Dani Queipo.

Película de terror en la primera mitad

Los primeros 45 minutos fueron un completo desastre por parte del Sporting de Gijón. El Villarreal B encontró pronto el primer tanto tras una gran jugada de Hugo Novoa por la derecha. El gallego sirvió en bandeja a Álex Forés el 1-0.

Con el Sporting buscando el empate llegó el segundo del filial amarillo. De nuevo Hugo Novoa en el papel de asistente y Javi Ontiveros en el de 'killer'. El mediapunta del Villarreal conectó un derechazo inapelable que tocó el poste y se coló en la portería de Yáñez. Pudo ampliar la renta el equipo amarillo, que estrelló dos balones en el travesaño antes de que el colegiado indicara la entrada a vestuarios.

Álex Forés y Ontiveros dan la puntilla

En la segunda parte el Sporting buscó tener más el balón, pero las mejores ocasiones siguieron siendo del Villarreal, que llegaba con mucha facilidad al área de Yáñez. Mario González falló las pocas ocasiones de las que dispuso y el filial del submarino 'mató' al Sporting gracias a sus dos mejores futbolistas: Javi Ontiveros y Álex Forés.

Una gran jugada individual de Ontiveros terminó en pies de Forés, que dentro del área batió con un disparo cruzado a Rubén Yáñez para poner el 0-3 definitivo. Derrota dura en casa del Sporting, que sumados consecutivas en el peor momento.

Temas relacionados