BALONMANO
El balonmano asturiano tendrá nuevo líder 20 años después: Juan Arribas tomará el testigo de Manuel García de la Cámara
Arribas se proclamará presidente tras la renuncia de Manuel García de la Cámara, que se ha despedido del balonmano asturiano a través de una carta. Será oficial en diciembre.
Asturias - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Federación Asturiana de Balonmano tendrá nuevo líder. El gijonés Juan Arribas, que lideraba la oposición al actual presidente, Manuel García de la Cámara, será el nuevo máximo mandatario de la Federación.
Tras conseguir 26 avales de los 40 que forman la Asamblea, Juan Arribas partía como gran favorito en las elecciones a la presidencia del próximo 25 noviembre. Ante este escenario, García de la Cámara ha escrito una carta de despedida dirigida a los clubes asturianos donde anuncia su decisión de no presentarse a la reelección tras dos décadas en el cargo.
Así las cosas, Juan Arribas, único candidato, se proclamará presidente de forma oficial el próximo 2 de diciembre.
LA DESPEDIDA DE MANUEL GARCÍA DE LA CÁMARA
García de la Cámara ha enviado una carta abierta para los clubes de balonmano asturianos donde se despide tras 20 años como presidente. "Me dirijo a vosotros con el corazón lleno de gratitud y emociones encontradas, ya que ha llegado el momento de despedirme", comienza la carta del ya ex presidente de la Federación Asturiana de Balonmano.
"Dejo una Federación unida, sólida, con vistas al futuro. Tengo plena confianza en que quienes continúen llevarán a esta institución a nuevas alturas", dice García de la Cámara en la carta.
"Gracias de corazón por vuestro cariño, vuestro apoyo y, sobre todo, por vuestra confianza. Ha sido un honor y un privilegio serviros", remata.