PUNTUACIONES COPE
Las notas del Valladolid - Oviedo, en COPE Asturias: Debacle en Pucela
Consulta las puntuaciones de los jugadores del Real Oviedo tras la derrota en el José Zorrilla frente al Real Valladolid.
Asturias - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
REAL VALLADOLID - REAL OVIEDO
LEO ROMÁN (5). A pesar de recibir tres tantos, no pudo hacer demasiado en ninguno. Transmitió alguna duda en el juego aéreo, contagiado por la inseguridad de todo el equipo.
VITI (4). Aunque tuvo buenas arrancadas en ataque, le lastró mucho su nivel ofensivo. Pierde la marca en el gol de Monchu, clave para el desarrollo del encuentro. Biuk le dio la noche.
LUENGO (4). Sufrió mucho a campo abierto ante la velocidad de Sylla. Superado.
DANI CALVO (5). Estuvo más sobrio que su compañero de zaga, bien en los duelos y potente en el juego aéreo. Aprueba.
BRETONES (5). De más a menos. Tuvo presencia en la primera mitad y se contagió del bajo rendimiento del equipo en la segunda. A pesar de los dos goles de Amath planteó batalla a uno de los mejores extremos de Segunda División.
JIMMY (5). Se ofreció siempre y estuvo seguro con balón aunque perdió algunos duelos clave.
COLOMBATTO (4). Desconocido. Su peor partido con el Oviedo. Muy errático, impreciso, sin confianza. Solo aportó balón parado. Terminó sustituido.
SEOANE (4). Muy lejos del nivel que ofreció ante el Burgos. Perdió muchos balones, entre ellos el que origina el 2-0. Le faltó mucha presencia en el juego del equipo.
DUBASIN (4). El Oviedo necesita mucho más del belga. Con los espacios que ofreció el Valladolid, que presionó alto, debió ser mucho más peligroso. Casi nada en su balance.
SEBAS MOYANO (4). No tuvo el día. Falló una ocasión clara que hubiera supuesto el empate. A campo abierto fue superado por la velocidad de Luis Pérez, que le ganó casi todos los duelos.
ALEMAO (4). Decepcionante. Superado por el poderío físico de los centrales del Valladolid y muy impreciso en sus acciones. Tuvo la más clara del Oviedo y la envió al palo casi a puerta vacía.
SUPLENTES
BORJA BASTÓN (4). No aportó nada diferente. Perdió casi todos los duelos con los defensas y no pudo aparecer de espaldas, su especialidad, para darle continuidad al juego del Oviedo.
CAZORLA (4). No logró impactar en el partido. Entró con el marcador muy en contra y con el choque muy abierto, poco adecuado a sus características. Se le vio incluso impreciso con el balón.
LUISMI (4). Nada más salir hizo una entrada que pudo costarle la roja, similar a la de Lucas Rosa sobre Dubasin en la primera mitad. Desconcentrado.
MASCA (4). Estuvo errático en las pocas acciones en las que participó.
BORJA SÁNCHEZ (S/C). Sin apenas participación.