MIRANDÉS 2 - 1 OVIEDO
El Mirandés frena la buena racha del Oviedo
Los azules cuajan uno de los peores partidos desde la llegada de Carrión y ven como se acaba la buena racha
Oviedo - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Real Oviedo llegaba a Anduva buscando continuar con la buena dinámica de puntos y sensaciones, pero acabaron cosechando la segunda derrota de la era Carrión. En un partido en el que no se encontraron cómodos y en el que el Mirandés no dejó a los azules desplegar su guion de partido, sobre todo a raíz del 1-0.
El partido comenzó con el Real Oviedo intentando llevar el peso del partido, pero le costaba encontrar profundidad en los metros finales para generar alguna ocasión. Ocasión que sí logró generar el Mirandés y que además anotó. Javi Martón atacó el espacio entra Costas, Calvo y Leo Román y remató de primeras a la red un buen balón de Gabri desde el costado zurdo.
El Oviedo acusó el golpe y pese a que intentaba llevar el peso del partido le costaba. Un disparo de Viti después de una salida desde atrás y un remate de cabeza de Costas tras un balón parado fueron el tímido balance.
Tras el descanso podía esperarse que el Oviedo llevara el control y que el guion de partido fuera de posesión azul. Pero el Mirandés no entró a ese juego y disputó la iniciativa al Oviedo, apretando la salida de balón azul y presionando arriba. Y conseguía incluso generar peligro en torno a la portería de Leo Román, algo que el Oviedo no era capaz de hacer. El autor del gol local, Javi Martón, también probó fortuna con un disparo desde fuera del área que se fue desviado por poco.
En los últimos minutos al Oviedo no le quedó otra que ir hacia adelante y se volcó le banda izquierda. Bretones empezó a sacar centros y los azules buscaban poblar el área local de balones para que pasaran cosas. Y pasaron. Después de un centro lateral, el balón quedó suelto en el punto de penalti y Bastón la mandó al fondo de las mallas.
El partido siguió loco, con un Mirandés eléctrico y hoy la fortuna dio la espalda a los de Carrión. Tras un córner, en el último minuto del tiempo reglamentario, el balón le cayó a Ilyas en la frontal. Su disparo de primeras pasó entre una maraña de piernas tocando en la de Dani Calvo y cambiando la trayectoria del balón. Mazazo para el Oviedo y freno a la buena dinámica de los azules.