OFRENDA A LA VIRGEN DE COVADONGA
El Real Oviedo, en Covadonga: "Nunca tuvimos dudas con Javi Calleja; ahora toca demostrar que la mejora es definitiva"
Con el presidente, Martín Peláez, a la cabeza, la expedición del Real Oviedo se hizo la foto oficial frente a la Basílica para después hacer la tradicional ofrenda a la Virgen de Covadonga.
Asturias - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
"El Real Oviedo viene a presentar esta ofrenda de Covadonga. Es un día muy feliz. Lo importante es la salud, el resto depende de nuestro trabajo". Fueron las declaraciones del presidente del Real Oviedo, Martín Peláez, a la llegada del equipo a Covadonga para la tradicional ofrenda a La Santina.
El presidente del Real Oviedo se mostró animado por la victoria ante el Eibar y reforzó la confianza del club en el entrenador. "La victoria ante el Eibar nos hace felices más por la forma que por el resultado. Nunca tuvimos dudas de Javi Calleja, sabíamos que íbamos a tener un partido como este. Ahora lo importante es demostrar en Valencia que esa mejora es definitiva", explicó ante los medios de comunicación.
Reconoció Peláez que lo visto frente al Eibar está cerca de lo que busca el Grupo Pachuca. "Lo que vimos contra el Eibar se acerca a lo que queremos y a lo que quiere el míster y a lo que busca el club. Estamos en el camino correcto, eso es lo más importante", subrayó.
Confirmó el presidente del Real Oviedo que Fede Viñas está a punto de llegar a Asturias. "A La Santina le pedimos siempre muchas cosas (risas). Está a punto de llegar Federico Viñas, está a punto de redondear esta gran plantilla", dijo sobre el delantero uruguayo, que aterrizará este domingo en España.
Sobre la ciudad deportiva, Martín Peláez apuntó que el club está "en los tiempos marcados con los estudios de impacto ambiental".