La alegría de repartir suerte... y dinero

Hablamos, en COPE, con Miguel, el responsable de la administración de Gijón donde fue sellado el boleto premiado con 133.000 euros en el sorteo de la Bonoloto de este martes

Marcos Martín

Asturias - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

A un mes del sorteo de la Lotería de Navidad, hay un gijonés que se ha embolsado 133.000 euros, gracias al segundo premio de la Bonoloto de este martes, con un boleto sellado en la administración situada en el número 82 de la avenida de la Costa de Gijón. Su responsable, Miguel, ha contado en COPE que está "muy contento" por repartir suerte, dinero... Y "porque hacía unos años que no dábamos un pellizo".

"El último premio un poco curioso fue hace cuatro años, que dimos 91.000 euros. Hemos dado, también, algún premio de 200.000 euros, 100.000... Y luego, en 2018, dimos un millón de euros; y aunque ya ha llovido, en 2008, repartimos nuestro premio más grande: 1,7 millones de euros", ha contado.

Este miércoles ha sido un día ajetreado en su despacho porque "cada vez que se da un premio, se nota". De hecho, ha contado Miguel que "mucha gente entra y pregunta si ha sido aquí donde se ha dado el premio de la Bonoloto". La respuesta a esa pregunta la tiene. No sabe Miguel, sin embargo, quién ha sido el afortunado -o la afortunada-: "A veces lo sabemos, en el último que habíamos dado, el de 91.000 euros, vino a comprobar el boleto a la ventanilla, pero otras veces, no", zanja.

Temas relacionados