El Grupo La Genuina ya piensa en San Mateo: "Puede ser la traca final"

Charlamos, en el stand de Coca-Cola en la Feria de Muestras, con Pedro Caramés, uno de los hosteleros que forman parte del grupo

Redacción COPE Gijón

Gijón - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Pedro Caramés, del Grupo La Genuina, ha estado en el stand de Coca-Cola en la Feria de Muestras para despedir los programas especiales que COPE Asturias ha emitido desde la FIDMA. Caramés ha hecho balance del verano, un balance que "no puede ser más positivo", explica.

"Julio inició con incertidumbre, porque pensábamos que iba a ser buenísimo, teniendo en cuenta el año pasado; pero no terminamos de arrancar. En agosto, entramos a cañón, y por lo que veo en nuestros negocios y los de los compañeros, está siendo un muy bien verano", asegura.

Tras el verano, en Oviedo llegará San Mateo que "puede ser la traca final": "Ahora afloja un poco el verano, tenemos un periodo de dos o tres días de descanso, y arrancamos con los preparativos de las fiestas porque tenemos dos casetas. Habrá que cruzar los dedos porque dependemos de la meteorología, pero afrontamos San Mateo con cierta esperanza".

Es el San Mateo de la vuelta a la normalidad, con los grandes conciertos. "Igual que en pandemia, la estrella fue la comida a domicilio; ahora la reina de la hostelería está siendo la presencia de gente en macroconciertos, y por eso creo que San Mateo va a ser multitudinario", sentencia Caramés.