El hermano de Lorena Dacuña, a las puertas del juicio: "Pedimos justicia"

Francisco José habla en COPE justo antes del comienzo del juicio contra el hombre que ha reconocido que apuñaló a su hermana: "Tengo los sentimientos y el dolor a flor de piel"

Redacción COPE Gijón

Gijón - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Palacio de Justicia de Gijón ha acogido, este lunes, el juicio contra José Manuel Sánchez Merino, el asesino confeso de Lorena Dacuña, la gijonesa apuñalada, en su casa del barrio de La Calzada, en febrero de 2020.

Él mismo ha confesado que mató a su exnovia y ha intentado llegar a un acuerdo con la familia de ella para reducir la pena de los 20 años que solicita la Fiscalía a 15: "Nosotros pedimos 25, tenemos que pedir lo máximo por responsabilidad mía y de la sociedad, ya que este individuo es un peligro", ha dicho, en COPE, Francisco José Dacuña, el hermano de la víctima.

"Esperamos que se haga justicia", ha asegurado José Antonio a las puertas de un juicio que ha despertado el dolor por la muerte de su hermana: "Hasta el viernes, pensé que lo llevaba mejor, pero ahora que estoy aquí, estoy nervioso y dolido por los recuerdos de Lorena. Los sentimientos y el dolor de esta situación están a flor de piel".