Verónica Rodríguez sigue viviendo un sueño tras participar en los Juegos Paralímpicos de Tokio

Hoy la ha recibido el Presidente asturiano del que dice que "es un encanto"

00:00

Entrevista con Verónica Rodriguez

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Verónica Rodríguez, la remera sotobarquense que participó en los Juegos Paralímpicos de Tokio dice que sigue viviendo un sueño. Esta mañana era recibida por el Presidente del Principado, Adrián Barbón, del que dice que “es un encanto”. Con ella hemos charlado en el MEDIODÍA Cope y la hemos puesto en un pequeño aprieto. Le hemos preguntado cuál ha sido el recibimiento que más la ha emocionado, si el de sus convecinos a la vuelta de Tokio o el del Presidente asturiano. Pero ha sabido salir al paso.

Agradecida porque Barbón se haya interesado por su experiencia y por sus planes de futuro y muy emocionada recordando cómo fue recibida en el aeropuerto. No se trajo medalla de Tokio pero el mejor premio, asegura, es “sentirse como se siente en el Bajo Nalón, donde vende diariamente el cupón, y donde diariamente sigue recibiendo halagos.

Tanto es así que últimamente no deja de emocionarse y las lágrimas salen más a menudo de lo habitual.

Verónica será la pregonera este sábado de las fiestas de San Telmo en San Juan de la Arena, otro motivo de orgullo. Aún no tiene preparado el pregón porque dice que es “más de improvisar y hablar desde el corazón”.

Sobre sus planes de futuro nos ha contado que espera llegar a lo máximo que el remo le permita. Sólo lleva dos años practicándolo pero ha encontrado en él su forma de desconectar. Es, dice, su psicólogo particular.

Aquí puedes escuchar la entrevista.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00H | 14 ENE 2025 | BOLETÍN