El fitboxing llega a Avilés: "Teníamos Oviedo y Gijón y lo siguiente era estar aquí"

El nuevo centro, que ya está abierto en Las Meanas, ha tenido una "gran acogida": "En lo que dura la sesión no puedes pensar en otra cosa"

00:00

El fitboxing llega a Avilés: "Teníamos Oviedo y Gijón y lo siguiente era estar aquí"

Redacción COPE Asturias

Asturias - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La novedad del fitboxing ya ha llegado a Avilés. Este jueves ha abierto sus puertas el nuevo centro Brooklyn Fitboxing en la calle Doctor Graiño, en Las Meanas. Después de consolidarse con éxito en Oviedo y en Gijón, "Avilés era el siguiente movimiento" dice en COPE su responsable, Alejandra Martínez.

Y es que el recibimiento está siendo por todo lo alto. Para todo el que no conozca esta disciplina, Martínez explica los detalles: "Tenemos una disciplina, el fitboxing. Son sesiones de 47 minutos de tipo hit, de alta intensidad. Son combinaciones de movimientos de boxeo y de kickboxing al ritmo de la música y sin contacto".

Intensidad máxima

Unas clases tremendamente intensas y muy animadas, que no dan descanso: "Es muy intenso. Mucho cardio y también ejercicios funcionales en el medio de las rondas, para hacerlo más completo. No paramos en los 47 minutos".

ctv-hsd-whatsapp-image-2024-05-17-at-101509

Múltiples beneficios

La quema de calorías está garantizada y también otros beneficios: "Valoramos mucho también de la actividad el tema mental y anti estrés. En los 47 minutos que dura la sesión no puedes pensar en otra cosa más que estar concentrado en lo que estás haciendo. La sensación que tienes una vez que termina es uno de los puntos fuerte también".

Los canales habituales de Brooklyn Fitboxing ya están también activados para el centro de Avilés, que ya ha abierto sus puertas este jueves y que está recibiendo numerosos usuarios a las sesiones de prueba. Con esa sesión de prueba, van de regalo los guantes y las vendas.

Temas relacionados