Coca-Cola, sostenibilidad y "un oasis" dentro de la Feria de Muestras de Asturias
Hablamos con María Sande y Ramón Méndez, del departamento de Comunicación de la reconocida marca, desde cuyo stand COPE Asturias emitirá su programación especial durante la FIDMA
Asturias - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Coca-Cola repite, un año más, en la Feria Internacional de Muestras de Asturias, con un stand en el que busca la interacción con sus visitantes, a través de un juego con pantalla táctil en el que repasa el compromiso de la marca con la sostenibilidad. Además, a su terraza superior, desde la que COPE emite su programación especial en FIDMA, suma una terraza interior donde poder probar los nuevos sabores de la marca: como la Coca Cola Zero Lima.
"Apostamos por ser una compañía total de bebidas, y lanzamos todos los años nuevas propuestas", ha explicado la jefa de Comunicación, María Sande, que puntualiza que se consume en envases sostenibles, como "la botella de vidrio".
Y es que una de las señas de identidad de Coca-Cola es su apuesta por la sostenibilidad, con una estrategia en la que "seguimos avanzando", camino de "una reducción del 30% de nuestra huella de carbono en 2030, con respecto a 2019". Sande, además, asegura que "contamos con la ayuda de todos", como los hosteleros, a través del programa 'Hostelería por el Clima', con casi 300 negocios adheridos en Asturias.
Coca-Cola, la casa de COPE Asturias en FIDMA
El stand de la marca, además, vuelve a ser 'la casa de COPE Asturias en FIDMA'. Todos los días, a las 12:20 horas, compartiremos una Coca-Cola con los invitados en el programa especial emitido desde el Recinto Ferial.
"Gracias por venir, os esperamos con los brazos abiertos", ha asegurado Ramón Méndez, del departamento de Comunicación de Coca-Cola en Asturias, que incide en que "todos los que nos vengan a visitar serán bienvenidos a este stand que es un oasis" dentro de la Feria.