Detenido por agredir a su cuñado con una navaja en el barrio de Pumarín (Gijón)

El agresor de 63 años tenía problemas de convivencia con su cuñado. El motivo que originó la disputa fueron unas diferencias sobre la limpieza del aseo

Foto coche CNP aparcado en el Paseo de San Lorenzo

Redacción COPE Gijón

Gijón - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Gijón de 63 años de edad que agredió con una navaja a su cuñado con el que mantenía problemas de convivencia.

Los agentes acudieron en torno a las 22.30 horas del 4 de diciembre al barrio de Pumarín porque una persona había sido atacada con un arma blanca por un miembro de su familia. En el lugar asistieron a un hombre que dijo que había sido agredido por el marido de su hermana que le había pinchado con una navaja en el costado izquierdo después de haber discutido sobre la limpieza del aseo.

Los policías auxiliaron a la víctima hasta que se personaron los servicios sanitarios que valoraron su estado y consideraron que era necesario su traslado a un centro hospitalario para seguir la evolución de las heridas que, en un principio, no hacían temer por su vida.

El autor había huido dejando el arma que había esgrimido en la casa, la cual fue localizada en la mesilla de noche de la habitación matrimonial. Pocos minutos después los policías detuvieron al agresor en el piso de unos amigos a los que había dicho que se había ido de casa porque había tenido una fuerte discusión familiar.

Según los testimonios recabados en la investigación, entre los cuñados existían problemas de convivencia y eran habituales las discusiones entre ellos. Esa noche el conflicto se había generado por el uso y la limpieza del aseo común y los gritos y reproches mutuos habían desencadenado una pelea entre ambos que había acabado en la agresión.

Programas

Último boletín

13:00H | 22 SEP 2024 | BOLETÍN