Detenido por amenazar a otro conductor con un martillo en una discusión de tráfico

Llegó a golpear una puerta del vehículo. Los hechos tuvieron lugar en Gijón, en la salida de la A-8 en Roces, en dirección a la antigua carretera de Oviedo.

Foto Policía Nacional con mascarilla al lado de un vehículo del CNP (Europa Press)

Redacción COPE Gijón

Gijón - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Gijón de 59 años de edad por amenazar con un martillo a un conductor con el que mantuvo una discusión de tráfico.

Los hechos sucedieron el pasado día 6 de octubre sobre las 18.30 horas en la salida de la A-8 a la Carretera de Oviedo cuando un vehículo trató de girar hacia Roces metiéndose en el arcén y otro conductor cruzó su furgoneta para impedirle el paso. Esta maniobra generó una discusión entre ambos conductores que fue subiendo de tono hasta que el que propietario de la furgoneta se bajó con un martillo en la mano y golpeó la puerta izquierda del otro coche con él. Después de cometer los daños se alejó del lugar para eludir la presencia de la policía nacional que había sido alertada por los otros usuarios de la vía.

Los agentes del Grupo I que se hicieron cargo de la investigación identificaron al autor de los desperfectos, un vecino de Gijón de 59 años de edad que fue detenido por un delito de daños. El arrestado tenía antecedentes por delitos contra la hacienda pública y contrabando.

Detenida una mujer por utilizar un ladrillo para golpear la vivienda en la que no la dejaban entrar

A las veinte horas del pasado sábado 24 de octubre los agentes acudieron a la calle Costa Rica porque una mujer está golpeando la puerta de un bajo y exigía a los moradores que la dejasen pasar, porque quería pernoctar en esa casa con su ex novio que se había mudado temporalmente a vivir con un amigo.

Ante la negativa de las personas que están dentro de la casa ésta comienza a golpear la puerta y la fachada con puñetazos y patadas haciendo que se desprendiesen algunos ladrillos de la pared. Fruto de la furia y de la frustración la mujer cogió uno de los ladrillos que se habían desprendido y aporreó con él la cerradura y las bisagras de la puerta para intentar acceder al interior. También golpeó un vehículo que estaba estacionado en las inmediaciones, propiedad de un vecino de la zona, al que causó numerosos desperfectos en los cristales y en la pintura.

La autora de los daños de 35 años de edad una vez detenida, aún persistía en la idea de entrar en la casa pese a la negativa expresa de sus moradores. La arrestada ya había sido detenida en cuatro ocasiones anteriores por amenazas y atentado a agente de la autoridad.

Programas

Último boletín

13:00H | 22 SEP 2024 | BOLETÍN