Una empresa asturiana se vuelca con los afectados de la DANA
Diseña Soluciones en Vidrio detendrá su actividad la próxima semana para organizar recogidas de productos y enviarlos a la Comunidad Valenciana
Asturias - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Todos los ojos miran hacia la Comunidad Valenciana y a las zonas afectadas por el paso de la DANA. Se cuentan por miles los afectados, que en muchas ocasiones han perdido todo. Sus casas han sido arrasadas y ahora toca volver a empezar. Las muestras de solidaridad y cariño no cesan de sucederse también de Asturias. Es el caso por ejemplo de una empresa asturiana, Diseña Soluciones en Vidrio, que ha tomado una decisión para volcarse con los afectados por la DANA.
La empresa va a detener su actividad la próxima semana. Las cuatro furgonetas que tiene en el día a día realizando obras por todo el Principado no van a trabajar y van a volcar sus esfuerzos en ayudar a los afectados de la DANA. Ya están avisando a los clientes del aplazamiento de las intervenciones de las obras que están arrancadas.
El motivo no es otro que organizar una gran recogida de alimentos y de productos necesarios tras la tragedia para enviar a la zona afectada. Lo harán en las instalaciones que la empresa tiene en el Polígono de Roces, en Gijón. La idea es recoger alimentos no perecederos, ropa de abrigo, calzado, herramientas... Todo lo que pueda ser útil para la reconstrucción en la zona. José Manuel, propietario de la empresa es claro en el mensaje que ha difundido: "Tenemos una misión y la misión es ayudar a esta gente".