Gijón clausura el conflictivo bar donde ha habido varias peleas en la última semana

La Policía Local ha acudido, en la madrugada de este viernes, para desalojar el local, que acumula diversos incumplimientos respecto a la licencia que le fue concedida

Foto Policía Local Gijón (Chaleco)

Redacción COPE Gijón

Gijón - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Policía Local de Gijón ha precintado el establecimiento ‘Bunker’, situado en la calle Pelayo de la ciudad asturiana, y lugar en el que se han producido varios sucesos en la última semana.

El primero, acabó con una trifulca con una decena de implicados y lanzamiento de tapas de alcantarillas en la plaza del Seis de Agosto. El martes, los agentes tuvieron que acudir al local y detuvieron a dos mujeres que se enfrentaron a ellos. Y en la madrugada de este viernes, la Policía Local volvió al local.

A las 1:40 horas, tras comprobar que estaba abierto y con clientes en su interior, los agentes procedieron a su precinto, según dictamen emitido por la Concejalía de Urbanismo, por diversos incumplimientos respecto a la licencia del local. Los agentes procedieron a identificar a los clientes y realizaron dos actas por tenencia, presuntamente, de sustancias estupefacientes.

A continuación procedieron a desalojar el local para dar cumplimiento a la orden de precinto, quedando el local clausurado y con los precintos colocados tanto en la puerta de acceso como en la de emergencia.

Programas

Último boletín

13:00H | 22 SEP 2024 | BOLETÍN