Hallan muerta en el piso de unos allegados a la mujer desaparecida en Gijón

Todo a punta a que María Esther López, de 55 años, sufrió un accidente doméstico en la vivienda, de la que tenía llaves

Mujer desaparecida en Gijón

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

María Esther López, la mujer de 55 años que se encontraba desaparecida desde el viernes en Gijón, ha sido localizada muerta, según ha comunicado la Asociación SOS Desaparecidos.

El hallazgo del cuerpo sin vida se ha dado a conocer a última hora del domingo y horas después de que la asociación lanzase un mensaje en redes sociales para tratar de localizar a esta mujer.

Se trata de María Esther López, vecina del Paseo de Begoña. Faltaba de su casa desde el pasado viernes. Ese día habló por última vez con una hija que tiene en Mallorca. Después su móvil siguió dando señal pero nadie lo cogía. La familia empezó a preocuparse y otro hijo que reside en Madrid se desplazó hasta Gijón para tratar de localizar a su madre. Finalmente, la han encontrado sin vida en la vivienda de unos amigos en la calle Manuel Llaneza.

El cuerpo sin vida de la mujer ha sido hallado sobre las 20:00 horas y la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido, según informa EFE.

Al parecer, había ido a hacer unas labores domésticas aprovechando que ellos se habían ido fuera a pasar el fin de semana y ella tenía llaves de la casa. Cuando los dueños llegaron a la casa la han hallado sin vida junto a una escalera. Todo apunta que ha sufrido un resbalón y se ha matado. La autopsia determinará la causa exacta de la muerte.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

11:00H | 24 DIC 2024 | BOLETÍN