
Anuncia a sus clientes que se va más de tres meses de vacaciones. ¡A ver quién lo supera!
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
"Cerrado por vacaciones del 29 de abril al 4 de agosto. Disculpen las molestias". Es la información que muestra el cartel que hay colocado en la persiona metálica de un negocio de reparación de zapatos de Oviedo situado en el entorno del parque de El Campillín.
El propietario del negocio, como cualquier otro trabajador, tiene derecho a disfrutar de un merecido descanso. Lo llamativo es que se va de vacaciones más de tres meses, algo que no está al alcance de la mayoría.
Las chanclas y las sandalias propias del verano pueden haber hecho bajar la carga de trabajo pero, en los últimos tres meses, Asturias ha registrado precipitaciones importantes que han obligado a utilizar otro tipo de calzado que sí precisa, de vez en cuando, pasar por una zapatería para ser reparado por un profesional.
A falta de las explicaciones del zapatero, puesto que se encuentra de vacaciones, todo apunta que podría deberse a un error . O no!. Para salir de dudas habrá que esperar al 4 de agosto que es el día que tiene pensado incorporarse a su puesto de trabajo.