El Padre Ángel reza por el Papa en Covadonga
El religioso asturiano, fundador de Mensajeros de la Paz, se ha arrodillado en la Santa Cueva y ha pedido a la Santina por Francisco: "Cuídalo, bendícelo y protégelo, que él y yo te queremos mucho"
Asturias - Publicado el
1 min lectura
Los buenos deseos para el Papa Francisco llegan, también, desde Asturias. Deseos y rezos, como el que ha hecho el Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, en la Santa Cueva de Covadonga. El religioso mierense se arrodilló ante la imagen de la Virgen y rezó por la salud del Sumo Pontífice, al que ha visitado, en algunas ocasiones, en Roma.
"Santina, te pedimos por el Papa Francisco. Cuídalo, bendícelo y protégelo. Que él y yo te queremos mucho, Virgen María, y aún nos quedan muchas cosas que hacer a los dos", ha dicho ante la Virgen Covadonga.
Basílica de Covadonga
Las noticias que llegan desde Roma confirman que el Papa Francisco "continúa estable". Según ha informado, a primera hora de la mañana de este viernes, la corresponsal de COPE en Italia y el Vaticano, Eva Fernández, "el Papa ha pasado bien la noche, y por la mañana se ha levantado y ha desayunado".
Además, el último parte médico facilitado por la Santa Sede revelaba que el Papa había mejorado "ligeramente" y no tenía fiebre, con los parámetros "hemodinánicos" estables.
Puedes seguir el estado de salud de Francisco I, en directo, en este enlace.
El Papa Francisco saluda a los fieles en el Vaticano