Retuerce el dedo a una vigilante de seguridad para robar pulpo

La Policía ha detenido en Avilés a un hombre que había ocultado comida entre sus ropas y respondió de forma violenta tras ser sorprendido

Pasillo de un supermercado

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Avilés de 53 años que se enfrentó a una vigilante de seguridad que le había sorprendido llevándose comida de un supermercado de Gijón. La mujer trató de impedir la sustracción pero el autor se enfrentó a ella, cogiéndole las manos por la fuerza y doblando sus dedos.

Los hechos sucedieron en un supermercado de Gijón en el que la vigilante de seguridad detectó a un hombre que intentaba llevarse sin pagar varios 'blíster' de pulpo cocido, ocultándolos entre sus ropas. La mujer trató de impedir que sobrepasara la línea de cajas con los productos, comenzando entonces un forcejeo con el cliente que se mostró muy violento y le dobló las manos para evitar su retención. En el enfrentamiento la vigilante sufrió un dolor intenso de sus muñecas y la luxación del dedo corazón de una de sus manos, lo que propició la huida del autor que se marchó del lugar con los productos.

La descripción aportada del autor y su imagen que quedó grabada en el circuito de grabación, permitieron a los agentes cotejarlas con los perfiles de autores de las bases de datos y conseguir averiguar la identidad del responsable, un vecino de Avilés de 53 años con un amplio historial delictivo en toda Asturias, superando la treintena de detenciones. Fue detenido como presunto autor de un robo con violencia por agentes del Grupo I de la Policía Judicial de Gijón cuyos efectivos se trasladaron a Avilés para localizarlo el pasado martes en las inmediaciones de su domicilio.

Programas

Último boletín

04:00H | 22 DIC 2024 | BOLETÍN