Serenidad con vistas a la desembocadura del Nalón
El hotel Palacio de la Magdalena presenta en Fitur las credenciales con las que enamora a sus huéspedes: confort en un enclave privilegiado y una arquitectura que "parece que estás en un castillo de Escocia o Irlanda"

Entrevista a la directora del hotel Palacio de la Magdalena, Azucena Menéndez
Asturias - Publicado el
1 min lectura
"Cuando vas hacia el hotel por la carretera, solo ves edificios; pero, cuando accedes al jardín, ya ves el gran secreto y unas vistas maravillosas que alimentan solas". Es, en palabras de la directora del hotel Palacio de la Magdalena, Azucena Menéndez, lo primero que te encuentras cuando acudes a este equipamiento de dos edificios; uno de ellos, el palacio de finales del siglo XVII y que está equipado como un palacio de la época.
"A veces, vamos a antiguos palacios y, cuando entramos, pesa mucho la modernidad", dice Menéndez; que destaca que, sin embargo, "aquí se respira la calidad y la serenidad que dan los años". También la serenidad.
Y es que la directora aún recuerda sus sensaciones la primera vez que llegó al hotel: "Mi primera sensación fue como si esos muros milenarios te abrazaran y te regalaran el silencio".
También se sorprenden los clientes, que "nos cuentan, cuando llegan que, no saben si están en Asturias, Escocia o Irlanda", según Azucena Menéndez.
El hotel Palacio de la Magdalena está ubicado en Soto del Barco; por lo que las vistas son inmejorables: la desembocadura del Nalón, con la ría de San Esteban y San Juan de la Arena al fondo. Es lo que se ve desde el edificio de cristal que se hizo para eventos como bodas o bautizos. Y es que, además de buena ubicación y arquitectura, el hotel ofrece un buen restaurante y el spa.