El truco de Alex Clavero para arrancarte una sonrisa: “Soy un obrero del humor”
El conocido humorista, que cada mañana aparece en Rock FM convertido en el Francotirarock, estará el 7 de agosto en Luanco al Mar
Oviedo - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El conocido humorista, que cada mañana aparece en Rock FM convertido en el Francotirarock, estará el 7 de agosto en Luanco al Mar.
Clavero, que ya ha visitado Asturias en varias ocasiones con el espectáculo "La Nueva Normalidad", trae a Luanco al Mar un monólogo diferente, acompañado de Quique Matilla, quien vive en Asturias, aunque sea de Valladolid. "Llevamos un monologuete lleno de cosas frescas para intentar que todos se rían", ha adelantado en COPE.
La actuación en el Muelle Viejo de Luanco promete ser diferente, menos encorsetada que las que se suelen ver en teatros durante el invierno. "El escenario invita a algo más fresco y libre", explica el comediante. Además, destaca que la actuación es para toda la familia. "Tanto Matilla como yo hacemos un humor blanco para toda la familia. A veces, a los más pequeños se les hace un poco largo y se ponen ahí en el suelo a jugar, y así distraen, pero para nosotros es cero problemas", asegura.
El monologista reflexiona sobre la importancia de reírse uno mismo: "Lo de reírse uno mismo cuesta, pero una vez que pasas esa barrera...". Se define como un "obrero, un labriego del humor" que escribe todos los días, casi por obligación. "Claro que te vienen las musas, a las mías las tengo reventadas", bromea.
Escribe, sobre todo, desde su familia hasta el lugar donde actúa, encontrando siempre algo de humor en cualquier situación. "Si rascas, todo tiene algo de gracia. Ahora bien, tú tienes que poner de tu parte para sacarle algo bueno a los peores momentos. Yo hay malos momentos que los supero agarrándome al humor", concluye el Alex.
Este show es una ocasión única para disfrutar del humor cercano, divertido, fresco y afilado de Álex Clavero. Este estilo lo ha convertido en uno de los monologuistas más reconocidos y valorados del país. Álex siempre dice que lo único que pretende con sus actuaciones es que te vayas dolorido de la risa, pensando que la vida merece la pena.