Victoria agridulce para el PP de Asturias pese a haber sacado 7.000 votos de ventaja al PSOE
Silverio Argüelles, coordinador de la campaña y diputado electo, analiza en COPE los resultados

Silverio Argüelles (PP) analiza en COPE los resultados del 23J
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
"Estamos muy satisfechos porque el PP ha ganado con claridad en Asturias". Así arranca Silverio Argüelles su valoración en COPE de los resultados que han dejado las urnas en las elecciones generales. El coordinador de la campaña electoral del Partido Popular es también concejal en Llanera y ahora, además, diputado electo en el Congreso de los Diputados. Está contento por la victoria cosechada en Asturias que otorga a la formación política tres escaños en el Congreso y otros tres en el Senado y por haber superado en 7.000 votos al PSOE que ha obtenido dos representantes en la Cámara Baja y solo mantiene uno en la Alta. Pese al importante avance conseguido, la victoria es agridulce porque no permite al PP tener una mayoría suficiente para llevar sin complicaciones a Alberto Núñez Feijóo hasta la Moncloa.
"Nos hemos quedado muy cerca", lamenta Argüelles mientras critica que Pedro Sánchez aparezca "exultante, como si hubiese ganado cuando el ganador es el PP".
Pese a que los resultados no se ajustan a lo deseado por Feijóo, el coordinador de la campaña del PP en Asturias cree que no hay motivos para cuestionar su liderazgo porque "es un excelente presidente del Partido Popular, ha demostrado que está a la altura de las responsabilidades y que ha ganado las elecciones".
"Feijóo tiene mi confianza absoluta y no se me ocurre ningún otro nombre mejor para liderar el momento del partido y de España", ha zanjado Argüelles.