TRANSPORTES

Binter multiplica las visitas a su web por los vuelos con Madrid desde Gran Canaria y Tenerife

Hasta 6.000 personas por minuto se interesan por los pasajes a partir del 1 de febrero

Redacción COPE Gran Canaria

Gran Canaria - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El número de visitas a la página web de Binter se ha intensificado considerablemente después de que el pasado viernes se anunciara que van a conectar Canarias con Madrid a partir del próximo 1 de febrero. Normalmente el volumen de tráfico es de 1.000 entradas por minuto, pero después del anuncio, esa cifra se disparó hasta las 6.000, según ha contado esta mañana en los micrófonos de Herrera en Canarias el director comercial y de marketing de la compañía, Miguel Ángel Suárez.

Un tráfico que sorprendía a los responsables de la empresa canaria, que han visto cómo se superaban las expectativas que tenían en torno a este importante anuncio. Una respuesta que también se ha visto acompañada por un impulso a las ventas.

Ahora lo importante es ver la evolución durante los próximos días, según Miguel Ángel Suárez quien señala que tienen lo necesario, personal y recursos, para hacer frente a este “impresionante desafío”, tal y como lo ha calificado. Y no es para menos: volar a Madrid supone duplicar la oferta de la empresa de cara al mercado exterior, poniendo 800.000 asientos nuevos en el mercado.

En cuanto a las tarifas, su estructura es similar a la que mantienen para el resto de destinos peninsulares. Los vuelos salen desde tanto desde Gran Canaria, como desde Tenerife. Es importante destacar que se mantiene la conexión gratuita con las islas no capitalinas, tanto en destino, como en origen.

Los vuelos de Binter, llegarán a la Terminal 2 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, una ubicación ideal, dice Suárez, porque no hay que esperar mucho para que nos den nuestra maleta y cerca está la sala VIP. A bordo, continuaremos disfrutando del aperitivo gourmet así como las populares chocolatinas Tirma y se estudia incorporar botellas de vino de Canarias.

El director de marketing de Binter asegura que perciben orgullo en la sociedad canaria al ver a una empresa de las islas dar un salto del calibre del que hablamos. “Somos modelo de cómo llegar a la capital y a ver si otras empresas canarias, dentro de sus posibilidades hacen lo mismo”, comentaba.

Temas relacionados