El esplendor de la luz de Triana atrae a miles de vecinos la noche de Reyes

Se establecen tres zonas de conciertos: el Parque de San Telmo, la plaza del Stagno y la calle de San Bernardo

ctv-0je-reyes

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La celebración de la Noche de Reyes en Las Palmas de Gran Canaria se convertirá en un derroche de alegría y entusiasmo, donde la música, la tradición y la emoción se fundirá para dar la bienvenida a la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar después de la cabalgata que este año, su punto de partida será el Mercado del Puerto a partir de las 17.00 horas. El emblemático Parque de San Telmo se erige como escenario principal de los tradicionales conciertos de Reyes, atrayendo a multitudes ansiosas por disfrutar de una noche llena de magia y melodías en busca del último regalo en la tradicional Feria de Artesanía de San Telmo a la vez que disfruta de los conciertos programados por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en la plaza del Stagno, frente al Teatro Pérez Galdós y en la calle de San Bernardo.

Tres escenarios diferentes enTriana

El ambiente festivo comenzará desde primera hora de la tarde con la reunión de miles de vecinos que desean disfrutar de la noche más mágica del año en un entorno extraordinario y con un ambiente fantástico. Los músicos de Cuenta Atrás, Señor Natilla, el tributo a Queen, que actuará en San Bernardo junto a Los Hombres de Cyinthia, Cremita de Coco, Qué Chimba Music y Asere que se subirán a las tablas de la plaza del Stagno y el inolvidable y tradicional concierto de Non Trubada hará las delicias de los miles de visitantes que ronden la zona más legendaria durante la noche de Reyes.

Una vez finalizados los conciertos, la celebración no se detendrá. La acción se traslada a la zona comercial de Triana, conocida por su encanto y vitalidad, donde la alegría de la noche de Reyes continua hasta altas horas de la madrugada. Las calles engalanadas con luces festivas y decoraciones navideñas se convirtieron en el escenario perfecto para que familias, jóvenes y amigos prolonguen la celebración.

La fiesta continúa en Triana y Vegueta

Los establecimientos comerciales de Triana se convierte en punto de encuentro, donde la alegría y el bullicio llenarán cada rincón. Los restaurantes, cafeterías y locales de ocio se abarrotarán, una vez más, por aquellos que desean seguir compartiendo la emoción de la noche de Reyes.

La Noche de Reyes, que inicialmente comienza con los conmovedores conciertos en La Plaza de San Bernardo, se convertirá en una travesía que llevará la celebración hasta las calles comerciales de Triana. Esta festividad no solo representa la llegada de los Reyes Magos, sino también la unión de la comunidad, que se suma para compartir la alegría, la ilusión y el espíritu de camaradería que caracteriza a esta época del año en Las Palmas de Gran Canaria.