Infecar renueva su marca y buscará posicionarse como "Feria de Gran Canaria"

Desde ahora la actividad que se lleva a cabo en sus instalaciones en cuatro submarcas: Infecar Negocios, Infecar Conecta, Infecar Vive e Infecar Impulsa

INFECAR

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha anunciado este jueves que, tras 57 años de actividad y más de 30 años sin renovar su identidad corporativa, Infecar renovará su marca y se posicionará como Feria de Gran Canaria.

"Este cambio de marca y esta renovación de imagen no supone sólo un cambio estético, más bien al contrario, es la representación de una profunda transformación que se inició en 2015, que está llevando a Infecar a vivir el momento de mayor dinamismo en sus 57 años de historia y a convertirse en uno de los recintos feriales más innovadores de España”, ha opinado Morales.

En un acto celebrado en el Palacio de Congresos Gran Canaria, se ha realizado un recorrido a lo largo de la historia de Infecar y un repaso a toda su evolución, identificada a través de sus cuatro pilares de marca: la cultura interna, los productos y servicios, sus espacios y entorno y su nueva identidad visual.

Esta nueva hoja de ruta que marca la dirección estratégica, visual y narrativa del recinto estructura desde ahora la actividad que se lleva a cabo en sus instalaciones en cuatro submarcas: Infecar Negocios, Infecar Conecta, Infecar Vive e Infecar Impulsa, una división creada "con el objetivo de explicar de una forma clara y sencilla todo lo que acontece en Infecar para ser más competitivos y atender a las necesidades de sus expositores, clientes y visitantes", agrega la nota.

Antonio Morales también ha destacado el "aspecto crucial" que tienen los espacios y el entorno de Infecar dentro de la transformación que vive el recinto "y que le van a permitir convertirse en un espacio a la vanguardia del panorama nacional".

“Infecar es también sostenibilidad. El nuevo plan maestro de este recinto constituye un ejemplo perfecto de cómo podemos combinar desarrollo económico e inversión de manera sostenible", ha dicho Morales, que ha recordado que el pabellón 7 pasará de tener una capacidad en planta de 2.500 metros cuadrados, aproximadamente, a 8.500 metros cuadrados.

Esto incluye un espacio para reuniones y congresos que complemente y amplíe la capacidad del actual Palacio de Congresos Gran Canaria, además de una dotación de espacios de reuniones y oficinas en las plantas superiores”, ha finalizado.

Además de cambiar su denominación por Infecar Feria de Gran Canaria, el recinto cuenta con un nuevo eslogan: "Impulsamos lo que nos une".

Este lema, ha dicho el Cabildo, "sintetiza el nuevo posicionamiento y establece el punto de partida de la narrativa de marca".

Respecto al nuevo logotipo, "ahora Infecar muestra un aire más atemporal y con actitud digital, apto para adaptarse a cualquier escala y formato".