José Alba: "Canarias es uno de los mejores destinos turísticos del mundo"

El Consejero Comercial y de Desarrollo de Negocio de Lopesan Hotel Group destaca el crecimiento del sector turístico en el ámbito tecnológico

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

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"Las Islas Canarias son uno de los mejores destinos turísticos del mundo". Esta afirmación la hizo en COPE Canarias, desde la World Travel Market de Londres, el Consejero Comercial y de Desarrollo de Negocio de Lopesan Hotel Group, José Alba: “La gente tiene cada vez tiene menos dudas a la hora de viajar y cuenta con más métodos de evaluación de los destinos turísticos. Las Islas Canarias son uno de los mejores destinos del mundo. Me he recorrido las costas de muchos países, desde Asia hasta América, y lo tengo claro y lo puedo asegurar. Y Lopesan Hotel Group es un referente en destinos turísticos en Canarias y un buen representante de las maravillas del archipiélago”.

Asimismo, José Alba destacó que viajar al archipiélago es una buena decisión y un valor seguro: “Estamos dejando atrás la pandemia y seguimos siendo un destino seguro para viajar. Las vacaciones pueden seguir siendo tan memorables, divertidas y especiales en Canarias como antes”, explicó, antes de recordar las novedades del grupo hotelero, “como son la próxima apertura en Tailandia, las reformas en el hotel Costa Meloneras, en el que hemos invertido más de cien millones de euros, y que ahora tiene cinco estrellas y las cinco estrellas plus del hotel Faro, a Lopesan collection”, detalló.

Alba indicó que “desde el punto de visto tecnológico se ha hecho mucho en los últimos veinte años, aunque queda mucho por hacer todavía”, y desgranó la agenda de trabajo de Lopesan en la World Travel Market: “Tenemos una agenda de entre 60 y 70 reuniones en estos días, es decir una reunión cada media hora”.

Por último, el Consejero Comercial y de Desarrollo de Negocio de la empresa hotelera puso el acento en los aspectos de los que, todavía, adolece Canarias como destino turístico: “Falta más inversión y más flexibilidad normativa. Hay que favorecer que los empresarios que tengan ideas de lujo y no supongan una amenaza, tengan más facilidades para convertir esa idea en una realidad”, concluyó.