MOVILIDAD

La nieve se deja ver en la cumbre de Gran Canaria

Provocó el cierre temporal de las vías GC-150 y la GC-21 durante la mañana, pero ya se ha procedido a su reapertura

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La nieve se ha dejado ver este jueves en la cumbre de la isla de Gran Canaria que ha amanecido con el manto blanco, si bien esto ha provocado el cierre de varias vías por parte del Cabildo de Gran Canaria. Por precaución el ejecutivo insular ha procedido a cerrar algunas vías por la aprarición de nieve y hielo; aunque ya todas las carreteras afectadas han sido abiertas.

En concreto, y según han informado desde Carreteras de la institución insular, debido a las condiciones meteorológicas se ha cerró al tráfico la carretera GC-21 entre el punto kilométrico 26+130 (cruce con la GC-230) y Artenara, en el kilómetro 39.

También han tenido que cerrar al tráfico la GC-150 desde el punto kilométrico 5 (Cruz de Tejeda) hasta el punto kilométrico 13 (Pinos de Gáldar), mientras que la conexión de la carretera GC-21 con GC-70 y GC-220 se encuentran bloqueadas.

Ya se ha procedido a la reapertura de las vías GC-150 (de Cruz de Tejeda a Pinos de Gáldar) y la GC-21 (desde el cruce de la GC-230 hasta Artenara) después de que tuvieran que ser cerradas durante la mañana por precaución debido a la nieve caída la pasada noche, según ha informado la Corporación insular.