TRIBUNALES
Torres Baena, condenado por el Caso Kárate, obtiene un permiso de tres días
El mayor pederasta de España fue condenado a 7.300 días en prisión, por 35 delitos de abuso sexual y 13 de corrupción de menores
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Fernando Torres Baena, el mayor pederasta de España, condenado por el caso Kárate, obtiene un permiso de tres días para este fin de semana. El pasado mes de abril, el juzgado de vigilancia penitenciaria concedió un permiso de tres días al principal condenado por el caso Kárate. Un permiso que está disfrutando desde este sábado, según ha confirmado para COPE su abogado.
En marzo de 2013, después de un juicio de ocho meses y de que un total de 61 niños testificaran contra el maestro, Fernando Torres Baena, que se camuflaba bajo la pantalla de un prestigioso gimnasio de artes marciales en la capital grancanaria, fue condenado el 15 de marzo de 2013 a 302 años de cárcel, si bien el limite máximo de cumplimiento es 20 años.
Fernando Torres Baena, que fue condenado a 302 años de prisión por 35 delitos de abuso sexual y 13 de corrupción de menores, la mayor condena dictada en España por estos delitos. Fernando Torres Baena deberá pasar 7.300 días privado de libertad.
Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), el auto, que puede ser recurrido, concedió el premiso a Torres Baena a petición de su defensa y atendiendo al buen comportamiento del recluso en prisión. Torres Baena.