Vegueta pierde uno de sus negocios históricos con el cierre del restaurante Audiencia

La venta del edificio donde se encuentra condena al cierre a un establecimiento con 22 años de historia

Redacción COPE Gran Canaria

Gran Canaria - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Vegueta se quedará pronto sin uno de sus negocios más tradicionales. Después de 22 años en activo, el restaurante Audiencia cierra sus puertas el próximo 24 de noviembre. Sus responsables se ven obligados debido a la adquisición del edificio en el que se encuentra por una clínica privada.

Nos lo ha contado en Herrera en COPE Gran Canaria su dueño, Alejandro Verdugo, quien asegura que este es el único motivo, ya que el negocio funciona. De hecho raro es el momento en el que es fácil coger una mesa.

Prueba de la buena marcha del local es que la cafetería únicamente abría de lunes a viernes y hasta las 16:30 de la tarde. Cerraba los sábados y los domingos y todos los festivos, algo poco frecuente en un negocio de restauración y que solo es posible en aquellos establecimientos que han logrado un buen producto y han fidelizado a su clientela.

Verdugo asegura que no ha habido ningún problema con los propietarios del edificio, que se han portado bien, avisándoles con tiempo. Esto no evitará que una parte de la plantilla se vaya a la calle. Otros podrán seguir trabajando en la cafetería Borito, el otro negocio de los dueños del local.

Temas relacionados