Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Tras finalizar el entrenamiento matutito del día, Álex Suárez comenzó los turnos de pregunta confirmando que “estoy cómodo tanto de lateral como de central y juego donde lo ordene el míster. Vamos con ganas e ilusión al partido del Mirandés. A partir de ahora, todos los equipos nos van a tener muy en cuenta y nos van a querer batir.
A nivel individual, el jugador amarillo comentó que “este puede ser uno de mis mejores momentos, física y mentalmente. Cada vez que me toca jugar lo hago lo mejor posible y el resultado final no es solo fruto de la defensa sino del bloque entero del equipo".
Con respecto a su relación y el resto de integrantes del cuerpo técnico, dijo: "Las palabras del otro día del míster son un honor para mí y se lo devuelvo con trabajo. Le estoy muy agradecido, al igual que a todo el staff técnico que me han arropado en todo momento. Hay que seguir en esta línea y siempre hay que estar preparado para los peores momentos”.
También hubo palabras para recordar la imporante labor del departamento de formación y captación: "El trabajo de cantera es importante en este club. En todas las posiciones del campo puedes encontrar a alguien que ha pasado por ahí”.