Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Comité de Competición y Disciplina de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha decidido, en sesión extraordinaria celebrada en la tarde de hoy, martes 31 de enero de 2023, la suspensión cautelar, por un periodo de dos meses, de la UD Pedro Hidalgo, que no podrá participar en ninguna competición oficial organizada por la FIFLP. Además, el campo municipal José Vega Sepúlveda no podrá acoger ningún partido oficial por el mismo periodo de tiempo.
En atención a la notoria relevancia pública del caso, el Comité ha acordado realizar estas medidas cautelares, que quedan supeditadas a la sanción final que determine este órgano. Así mismo, también se suspende provisionalmente por espacio de dos meses a los dos futbolistas del club UD Pedro Hidalgo que fueron identificados en el acta arbitral: C.R.G y C.M.C.
Por último, el Comité de Competición y Disciplina de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha acordado dar traslado de las actuaciones a la Delegación del Gobierno en Canarias u Organismo Competente, a fin de que se depuren las responsabilidades de índole administrativas que correspondan.