Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
García Pimienta, en conexión telemática desde el hotel de concentración del equipo en Alicante, comenzó anunciando que “plantearemos el partido con algunas novedades. Va a ser muy exigente y con un rival de una categoría superior a la del Teruel. Al ponernos esta camiseta nos debemos al club y a su afición. Si ganamos nos tocará un Primera División en enero y merece la pena hacer el esfuerzo. Aunque solicitamos poder adelantar un día el partido, nuestra estancia nos está viniendo bien para concentrarnos y dar lo mejor”. En consonancia, dijo: "Con el Barça B me enfrenté a La Nucía y es un equipo muy peligroso. Se asocian bien, salen a la contra, llevan buenos resultados y será un encuentro de una exigencia máxima. No sabemos qué pasará, pues a equipos de Primera División les cuesta ganar a equipos de Segunda RFEF”.
Preguntado por su futuro contractual: “Aquí estoy a las mil maravillas. Estoy muy contento con el club, con la afición… y me gustaría estar mucho tiempo. Los resultados dirán y ahora solo nos centramos en el presente. Habrá tiempo para todo”.
En cuanto a futbolistas se refiere: "No es momento de hablar de altas o de bajas. Todavía no hay mercado y yo estoy encantado con mis jugadores. Si viene alguien será para mejorar. Kirian sería una gran noticia y nos alegraríamos todos. A partir de enero nos sentaremos para perfilar el final de temporada”.
Para terminar, añadió: "La actitud mañana debe ser como la de cualquier partido oficial. Algún chico del filial va a debutar, seremos fieles a nuestra idea y estaremos preparados para todo lo que pueda pasar”.