Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Sergio Miguel Camarero valoró la derrota (3-2) ante Manacor, segundo partido que pierde el equipo amarillo en la competición liguera. El técnico del CV Guaguas indicó que "ha sido un partido complicado, en una cancha que sabíamos que era difícil y en la que podía pasar de todo y creo que hemos podido sacar muchas conclusiones.Yadrián Escobar ha jugado un buen partido y podemos ya contar con él para lo que queda de temporada".
Además, el entrenador del equipo grancanario señaló que"hemos rotado a casi todo el mundo en este encuentro y nuestro pensamiento está en el encuentro del miércoles, en el partido ante el equipo del Calcit Kamnik y en esa eliminatoria de la CEV Cup que nos espera".
Sergio Miguel Camarero afirma que ahora hay que pensar en la competición europea, ya que "en la Superliga tendremos tiempo de ir recuperando los puntos según vaya avanzando la competición en esta temporada, pero ahora mismo nuestra cabeza está focalizada en el partido del miércoles de la CEV Cup, en intentar pasar esa eliminatoria y estar en la siguiente ronda de la competición".