Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El CV Guaguas saltaba a la cancha con las ideas claras, arriesgando en el saque y complicando la vida a la recepción de un San Sadurniño que a pesar del acierto de Pinheiro poco podían hacer para evitar que los amarillos se escapasen en el electrónico, gracias a su juego coral y a aprovechar los errores propios de su rival que tenía que pedir un tiempo muerto con 6-12 en el electrónico.
San Sadurniño sufría ante el poderoso saque del Guaguas que mantenía un ritmo infernal, cometiendo pocos errores, forzando un nuevo tiempo muerto de los locales tras dos puntos consecutivos de Yosvany Hernández que colocaban el 10-20 en el electrónico. Los gallegos lo intentaban pero Guaguas se mostraba intratable en su defensa bloqueo, apareciendo en la recta final del asalto Jorge Almansa, Moisés Cezar y Yosvany Hernández para cerrar la primera manga con un contundente 15-25 a su marcador (0-1).Los amarillos volvían a poner tierra de por medio en el arranque de la segunda manga con un 1-5 a su favor gracias a la contundencia de Moisés Cezar y Yadrián Escobar; aunque en esta ocasión los gallegos parecían aguantar la propuesta agresiva de los insulares gracias al juego de Vinicius Silva, que no podía evitar un nuevo arreón del Guaguas que marcaba diferencias con la dupla cubana para forzar un nuevo tiempo muerto de los locales con un 12-17 en el electrónico.
Guaguas apretaba el ritmo dominando el partido totalmente en ataque y en defensa, a pesar de la buena actuación de Vinicius Silva, que no bastaba para contrarrestar el ataque de Almansa y Yosvany Hernández que cerraban el segundo set en favor de los insulares por un claro 17-25 (0-2).
San Sadurniño se resistía a caer por la vía rápida, pero el Guaguas no tardaba en volver a romper el set en el arranque de la tercera manga, con Borja Ruiz y Yosvany Hernández haciendo mucho daño a los gallegos que nuevamente tenían que pisar el pedal del pánico con un 4-10 que amenazaba con terminar el partido.
El Guaguas seguía dominando el encuentro. Un parcial de 9-25 a favor del conjunto grancanario cerraba el partido y suma la victoria número doce de la temporada (0-3).