Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Victoria Foucher analizó el triunfo (3-2) ante el Sant Cugat, partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Iberdrola. La jugadora del conjunto grancanario señaló que "ha sido un partido muy difícil porque hemos estado muy cansadas. Hemos sacado el partido gracias a nuestra mentalidad".
Además, Foucher añadió que "es una victoria importante. Lo más importante hoy ha sido el grupo, hemos estado unidas, hablando mucho y animándonos cuando fallamos. También hemos tenido mucha agresividad". Con este triunfo, el conjunto que dirige Pascual Saurín continúa sin perder en la competición liguera en esta campaña 2021-2022.
Por su parte, Helia González afirmó que "fue un partido muy duro. Todos los partidos de este año van a ser igual de igualados. Tenemos que saber jugar con tranquilidad los encuentros. Por momentos estamos bien y cuando cometemos errores no forzados nos perdemos. Tenemos que aprender de ello porque es una de las cuestiones que no nos deja jugar sueltas. Por momentos hacemos un gran voley. Mi ilusión es ayudar al equipo esté dentro o fuera de la chancha. Quiero dar lo mejor de mi misma".