El impresionante vídeo del descenso de un piloto por una carretera de Gran Canaria

Espectacular por la pericia y rapidez que demuestra el deportista al volante

Imagen del Rally Islas Canarias

Imagen del Rally Islas Canarias

Redacción COPE Gran Canaria

Gran Canaria - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El piloto de rally Oliver Solberg ha realizado en las últimas horas un impresionante descenso por una de las carreteras de la cumbre de Gran Canaria, que ha sido ampliamente comentado en redes debido a la espectacularidad de la bajada y la rapidez y pericia, con la que conduce el deportista sueco.

Se trata de un vídeo grabado por una cámara instalada dentro del Toyota GR Yaris Rally 2, que conduce el piloto nórdico con el británico Elliott Edmondson como copiloto. La carretera por la que circulan es la GC-120, que va desde Cazadores a La Pasadilla.

El descenso es un test previo a la celebración del Rally Islas Canarias 2025, que en esta ocasión discurre por las carreteras de Gran Canaria y cuya celebración tendrá lugar desde el jueves de esta semana hasta el domingo.

Estamos ante la cuadragésima novena edición del Rally, que, a su vez, es la cuarta ronda del campeonato Mundial de Rally 2025, así como de los campeonatos WRC2 y WRC. En esta edición la carrera tendrá dieciocho etapas especiales con una longitud conjunta superior a los 300 kilómetros.

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE GRAN CANARIA

COPE GRAN CANARIA

En Directo COPE MÁS GRAN CANARIA

COPE MÁS GRAN CANARIA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

17:00H | 24 ABR 2025 | BOLETÍN