Jasper Cillessen: "Ojalá pueda ayudar al equipo en este final de temporada"
El jugador de la UD Las Palmas ya está en Gran Canaria tras recibir el alta hospitalaria

Gran Canaria - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El portero de la UD Las Palmas, Jasper Cilessen, ha sido dado de alta en el hospital de Vigo donde fue operado recientemente de una perforación en el intestino delgado que se produjo en el partido de liga que el equipo amarillo jugo ante ante el RC Celta en Balaídos tras un choque fortuito con Borja Iglesias.
Está previsto que el jugador regrese hoy a Gran Canaria para proseguir con su recuperación, aunque se perderá el resto de temporada.
Jasper Cillessen recibió una intervención vía laparoscópica para tratar la perforación que se produjo en el intestino delgado en el minuto 26 del partido entre el RC Celta y Las Palmas tras un choque con Borja Iglesias. Una acción por la que el guardameta neerlandés tuvo que ser sustituido y trasladado al hospital.
Jasper Cillessen: "Ojalá pueda ayudar al equipo en este final de temporada"
Jasper Cillessen, una vez tuvo el alta hospitalaria, fue claro al señalar que "estoy muy bien, no ha sido una semana fácil, pero ahora estoy mucho mejor, feliz de poder volver a la isla para seguir con la recuperación".
También indica el portero de la UD Las Palmas que "la semana que viene me voy a hacer más pruebas para ver cómo estoy".
El objetivo de Cillessen es poder recuperarse lo antes posible para poder disputar la fase final de la temporada, y comenta que "ojalá siga así y pueda ayudar al equipo para salvarnos".