TURISMO

Arona, presente en la ITB de Berlín mostrando su oferta en Playa de Las Américas, Playa de Los Cristianos y Costa del Silencio-Las Galletas

El Patronato de Turismo mostrará las virtudes de su oferta accesible con su ‘Paraíso de Sensaciones’

Redacción COPE Canarias

Canarias - Publicado el

2 min lectura

Arona está presente en la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística mundial, y lo hace con el firme propósito de impulsar los tres principales núcleos turísticos del municipio, Playa de Las Américas, Playa de Los Cristianos y Costa del Silencio-Las Galletas como una clara muestra del compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad, la innovación, la optimización de servicios, la accesibilidad y el trato al visitante. El Concejal de Turismo del Municipio, Naím Yánez, sobre la estrategia del municipio tinerfeño para situarse como destino adaptado: "No solamente con la propuesta de la maravillosa plantada hotelera que tenemos, sino a través de todo el ocio que se puede hacer en Arona, todos los eventos deportivos que tenemos en el municipio y también la propuesta de esas sensaciones adaptadas a través de la accesibilidad.  Como digo, es un 9% de nuestros visitantes que prefieren ese destino que está adaptado a su forma de vida y que puede abordar también en las playas". 

La delegación que representará al municipio está compuesta por la alcaldesa de Arona, Fátima Lemes, y el concejal de Turismo, Naím Yánez, que estarán acompañados por personal del Patronato de Turismo de Arona. Como en anteriores ocasiones, el municipio participará en la ITB bajo el paraguas de Turismo de Tenerife y Promotor-Turismo Islas Canarias.

Con el lema ‘Paraíso de Sensaciones’, Lemes y Yánez participarán en una apretada agenda de reuniones con agentes turísticos, responsables de sistemas de reservas, aerolíneas y empresas de marketing y servicios; y mostrando las líneas maestras en las que trabaja el consistorio articuladas a través de cinco pilares, tales como la gobernanza, la innovación, la tecnología, la accesibilidad y la sostenibilidad.

La Marca Arona ofrece múltiples posibilidades como turismo activo, sostenible y de naturaleza, de sol y playa, turismo gastronómico, de patrimonio, de deporte y de salud. Lo hace además gracias a la estrecha colaboración entre los sectores público y privado; y con el importante aval que tiene Arona como Destino Turístico Accesible y Ejemplar, Destino Turístico Inteligente Adherido (DTI) acreditado por la Secretaría de Estado de Turismo, un Destino con una oferta deportiva de alto nivel y deporte popular; y un Destino lleno de eventos tanto de carácter nacional como internacional.

Temas relacionados