TURISMO
El Hotel Regency Country Club Apartament Suites se presenta en FITUR 2023
Su directora comercial y de marketing Carmen Martínez Terán señala 2023 como el año definitivo para la recuperación total del sector "porque la gente quiere viajar"
Madrid - Publicado el - Actualizado
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El Hotel Regency Country Club Apartament Suites ha estado estos días presente en FITUR 2023. Hablamos de un complejo que es un oasis de lujo y exotismo en el sur de la isla de Tenerife, ubicado en Chayofa, y situado a solo cinco minutos de la Playa de Las Américas. Los apartamentos e instalaciones del recinto hostelero garantizan unas vacaciones de ensueño en un ambiente de relax y distinción. Ofrece viviendas de uno, dos, tres y hasta cuatro dormitorios con salón comedor con zona de estar, cocina con barra americana, cuarto de baño con ducha, bañera y en algunos casos jacuzzi y terraza privada.
Tres piscinas climatizadas al aire libre con snack bar, un jacuzzi, dos restaurantes, una sala de fiestas, biblioteca, supermercado y tienda de regalos, sala de juegos infantiles y aparcamiento privado conforman la exclusiva oferta hostelera del lujoso complejo a menos de diez minutos en coche de los parques de ocio Jungle Park, Siam Park, Aqualand Costa Adeje y el Club de Golf Las Américas Costa Adeje.
Carmen Martínez Terán, directora comercial y de marketing del hotel Regency Country Club Apartament Suites ha valorado hoy en el marco de la programación especial de COPE Canarias, su presencia en FITUR y las perspectivas para un año 2023, que de momento, ha comenzado con datos muy positivos.
En ese sentido, Martínez Terán destacó que en general, “estamos todos con más optimismo y más positivos”, ya que hay claros indicios “de que ha llegado la recuperación, y a pesar de algunos factores que puedan incidir, las personas quieren viajar”. Y añadió, “es posible que a lo mejor puedan estar menos días, pero la realidad es que la gente quiere viajar”.
La directora comercial y de marketing insistió en que “el feedback que tenemos este invierno es muy bueno, con los británicos que están yendo muy bien”, y avanzó que aunque “marzo no es como febrero, estamos creciendo mucho en mercados como el alemán, francés, italiano y el nórdico”.
Lo que no ha cambiado por el momento, es que las reservas, sobre todo en la venta online, siguen llegando a última hora, una tendencia que se consolida tras la pandemia. En ese sentido, destacó que “en nuestro modelo de negocio el porcentaje más alto llega con venta online, y ahí la mayoría son reservas last minute”, por lo que “todo es más volátil y más inmediato, y eso nos crea más incertidumbre a la hora de tomar decisiones estratégicas”. Por el contrario, “la turoperación ya tiene consolidadas las ventas de verano, en incluso para 2024”.
En cualquier caso, para esta emblemática instalación hotelera, “2022 tiene una nota positiva, ya que hemos cerrado solo con un 15% menos que 2019, y este año ya esperamos llegar a cifras previas a la pandemia”.