FÚTBOL

1-2: Se le apagan las luces al Tenerife

El Tenerife pierde su segundo partido consecutivo en liga como local ante el Sporting

ctv-bgu-getwamnxaaeow1k

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Lo más destacado del once diseñado por Asier Garitano el debut en Liga del último fichaje Yannis Rahmani y la vuelta de José León tras la lesión y haber completado un buen partido en Copa ante el Mallorca.Las bajas por sanción de Bodiger y Aitor Sanz y otras de las novedades la entrada en convocatoria de Waldo Rubio.

Se inicia el partido con mucha presión de los dos equipos en el centro del campo en una tarde algo lluviosa y con buena asistencia de aficionados del Sporting de Gijón en el Heliodoro. A los tinerfeños le falta en el primer cuarto de hora del partido ser más incisivos y es que no gana en Liga desde 11 de Diciembre.

En el 22 llega el gol del Tenerife, en una gran jugada trenzada entre el debutante en Liga Rashamani que inicia y pisa el area,cede a Medrano que hace la bicleta y culmina Corredera.Se pone por delante haciendo un gran desgaste los jugadores de Garitano ante un buen Sporting de Gijón.

Cuándo parecía irse al descanso por delante el Tenerife llega la jugada desafortunada por parte Juan Soriano que envia desde su área un balón a Roque Mesa que toca para Otero y establece el empate para el conjunto que dirige el grancanario Miguel ángel Ramírez.

Hasta pasada la hora del partido cuando intenta cambiar algo Asier Garitano con un doble cambio entrando Teto y Enric Gallego por Roberto López y Ángel.Los asturianos se muestran más ambiciosos a lo largo del segundo periodo,esperando que funcionen los cambios en el conjunto blanquiazul e intentar marcar para buscar la victoria tan necesaria.Para ello,otra vez,doble cambio en los locales entrando Alvaro Jiménez y Waldo sustituyendo a Luismi Cruz y Rahmani en el 70.

A falta de cinco minutos Queipo pone la puntilla a un Tenerife que pedía oxigeno por señas en determinado jugadores y se notó en la ejecución del segundo gol.Muchos de los 16115 espectadores no esperaron el pitido final del colegiado Milla Alvéndiz y salieron disgustado sobre todo por la imagen de la segunda parte.

Cuarta derrota en casa y décima en Liga en 23 jornadas en la presente temporada y ahora visita al Levante el próximo sábado 27 a las 20 horas en el Ciudad de Valencia.

Temas relacionados