FÚTBOL

3-1: Naufragio en Ferrol

ctv-8yc-3b8b6935-54e4-4ef1-9422-6903f46fd0d2

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Más de doscientos aficionados viajaron principalmente de Tenerife y de diferentes puntos de la Península para apoyar al CD Tenerife en el estadio de A Malata,partido clave para meterse en puestos de Play Off.El duelo de la vigésima jornada se presenta ante el equipo revelación de la presente campaña el Racing de Ferrol que dirige Cristóbal Parralo.

El Tenerife se presenta con la baja del capitán Aitor Sanz por gastroenteritis de última hora y Garitano coloca a Sergio Gónzalez en el once titular,el resto de titulares los habituales en los últimas jornadas.

Comienza el juego con un Tenerife que apuesta por un partido largo y aguantar las avalanchas ferrolanas y salir a la contra, es decir a defender y defender y no provocar situaciones de peligro en campo rival.El gozo en un pozo por qué en el minuto 26 llega el gol del Racing del Ferrol por mediación de Losada y el resto hasta el descanso un naufragio total del Tenerife.

La segunda parte comienza de la peor manera a los cinco minutos un claro penalty de Sipcic sobre Álvaro Giménez y lo convierte en el segundo gol en contra el propio jugador número 20 del Ferrol.La verdad que fue un rodillo el juego de los gallegos y el Tenerife a su merced. Garitano mueve ficha antes de la hora de partido dando entrada a Teto y Alassan por Elady y Sergio Glez.Brote verde en el 62 de partido centro desde la izquierda de Alassan y Ángel marca gracias al VAR su cuarto tanto consecutivo en Liga.

Tuvo el Tenerife el empate en la botas de Teto pero no definió y no cedió a Alassan que estaba mejor situado para empujar el balón al fondo de la portería.La sentencia llega en forma de gol con un tercer tanto del Racing de Ferrol en un córner mal defendido y Joan García coloca en un magistral cabezazo en la escuadra de la porteria defendida por Juan Soriano.

Ahí se acabó el Tenerife ni en el cuarto de hora ni en el ocho minutos de alargue del colegiado pasó algo reseñable por parte de los tinerfeños.

En tres días tiene el último encuentro del año del CD Tenerife será en Butarque frente al líder CD Leganés, el conjunto blanquiazul continuará en tierras peninsulares hasta el miercóles 20 con la posible alta de Aitor Sanz.

Temas relacionados