Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Balonmano Salud Tenerife sigue trabajando en el proyecto 2021/22 de la Liga Guerreras Iberdrola, confirmando la renovación de María Zaldúa.
La jugadora de 19 años de edad y natural de Gipuzkoa, seguirá un año más militando en las filas del club tinerfeño. “He decidido renovar porque no pudimos ponerle fin a un trabajo que se empezó el año pasado y queremos seguir trabajando en lo que empezamos”. Además, “tengo ganas de hacer algo significativo con este equipo”, asevera.
En este sentido, en la pretérita campaña “creo que terminamos mejor de lo que empezamos. El principio fue un poco duro, pero en cuanto más entrenábamos, más confianza cogíamos en nosotras mismas y supimos explotar cada una nuestros puntos fuertes”. Personalmente, “tenía mucho miedo por salir de casa porque era el primer año que jugaba fuera, pero ha sido un año redondo. También quería compaginar el balonmano con mis estudios y lo he podido hacer”.
De cara al próximo curso, “quiero seguir mejorando y aprendiendo”. Colectivamente, asegura que el equipo está dispuesto y preparado para lograr objetivos más ambiciosos, ya que “este año no pudimos clasificarnos en el grupo por el título sino en el de la permanencia”.