FUTBOL
El CD San Isidro se pronuncia sobre el uso de La Palmera
El máximo mandatario del San Isidro, Pedro Miranda, está tranquilo ante la situación que se avecina.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Tras la intervención de ayer de Julio Luis Pérez, vicepresidente de la UD Granadilla, hoy era turno de saber que pasaba por la cabeza de los integrantes del CD San Isidro. Su presidente ha sido entrevistado en deportes Cope Tenerife a este respecto y ha comentado que “estamos muy tranquilos. Nosotros tenemos un documento firmado por el ayuntamiento, que deja claro que el uso de La Palmera es del San Isidro”.
Preguntado sobre la decisión del Consejo Superior de Deportes, de dar la partida de 1,3 millones de Euros a la UD Granadilla, pero solo para remodelar La Palmera, manifestaba “hemos recibido la llamada de Marcos González, concejal de deportes, para decirnos que está todo bien, todo va según lo firmado y aquí no se va a acometer ninguna obra”.
Respecto a la obra ha dicho que “el estadio de La Palmera, es de titularidad del Gobierno de Canarias y sin su autorización, no se pueden acometer obras de ningún tipo”. “Nosotros nos hemos informado al respecto y esta situación no puede darse sin el visto bueno de la votación parlamentaria”.
Quedan sobre la mesa puntos muy sensibles, que pueden pasar por la creación del nuevo estadio para la UD Granadilla antes de Diciembre de 2023. Esto conllevaría que el conjunto femenino deba “rechazar” los 1,3M de € del Consejo Superior de Deportes.