CD TENERIFE

Así será el catering del palco del CD Alfaro: "Daremos un bocata y un chato de vino para cada uno y ya está"

Álvaro Calvo, gerente del rival del Tenerife en Copa, bromeó con las provisiones que habrá en la pequeña zona noble de La Molineta

Cristian García

Tenerife - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

      
      
             
      

Álvaro Calvo es el Gerente del CD Alfaro que ya se prepara para recibir en La Molineta al CD Tenerife este próximo jueves en la Copa del Rey. Un partido que dada la climatología de la península en los últimos días, estará pasado por agua. “Estamos mirando al cielo porque la DANA está cayendo y bien sobre el campo, pero mañana se espera que esté mejor el tiempo, dijo el directivo riojano.

En cuanto al ritmo de venta de entradas la cosa marcha bien ya que “llevamos más de 600 entradas vendidas, esperamos llegar en torno a las 1.000 o 1.200 con el arreón de última hora. Un club como nosotros que tenemos 300 socios, meter más del triple en un partido es importante. Es un partido de ensueño”.

Un equipo que lógicamente maneja unos presupuestos que están muy lejos de los que se ven en el fútbol profesional. “Nuestro presupuesto es de 450.000, el mínimo en la categoría es de 400.000”

No está siendo una temporada fácil para los alfareros, ya que están cerca de la parte baja de la tabla clasificatoria. “Estamos contentos con la temporada que estamos haciendo porque estamos fuera del descenso y ya hemos jugado contra todos los equipos de arriba. Después del partido contra el Tenerife nos llegan los duelos directo”.

Pero pese a eso, no descartan dar la sorpresa, reconociendo que “el objetivo es intentar sorprenderles, sabemos que vienen con bajas y con su mayor preocupación que está puesta en la liga”.

Un encuentro que significará una fiesta para todo el pueblo riojano, ya que “desde muy pronto tendremos mucha cosas preparadas, hinchables, chocolatada, churros, bocadillos y hasta un dj. Para mañana lo más importante no es el partido si no la fiesta que vamos a formar.”

      
             
      

Donde también se va a ver reflejada la diferencia entre un club profesional y el CD Alfaro va a ser en el palco de La Molineta. Álvaro reconoció que “desde que salió el sorteo ha sido todo un poco caótico. Ayer nos asustamos un poco cuando producción de tv nos mandó a 14 personas acreditadas y no sabíamos donde meterlos. Por ejemplo en el palco nos caben 12 personas. Se llenó volando. Un bocata para cada uno, un chato de vino y ya está”.

Temas relacionados