POLIDEPORTIVO
Lisbet Arredondo, otra temporada más de blanquiazul
La capitana, en el proyecto del Tenerife Libbys La Laguna para la próxima temporada.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La capitana del Tenerife Libby’s La Laguna seguirá vistiendo de blanquiazul. Lisbet Arredondo y el club tinerfeño llegan a un acuerdo para que la internacional cubana vista los colores de la entidad lagunera una temporada más. Se convierte así la receptora tinerfeña en la primera renovación del equipo de cara a la temporada 2023/2024.
Arredondo, que llegó a la isla en agosto de 2020, renueva su ilusión con la intención de convertirse en uno de los baluartes de la plantilla de Miguel Rivera.
Y es que, a pesar de la dura lesión que la mantuvo alejada de las pistas este inicio de 2023, la jugadora tinerfeñista ha finalizado la temporada en el Top 10 de receptoras de la Liga Iberdrola,
“Estoy muy feliz de jugar un año más en este club”, asegura. “Desde que llegué se me ha hecho sentir como parte de la familia y es algo que agradezco mucho”, revela a los medios oficiales del club.
Para Arredondo, el hecho de que el club cada año apueste por plantillas competitivas es determinante. “La próxima temporada va a haber muchos cambios y creo que eso puede ser bueno para el equipo. Llegarán personas nuevas, con diferentes formas de trabajar y eso se puede aprovechar para crecer y aprender”, indica.
Cuestionada por los objetivos para la nueva campaña, la capitana lo tiene claro: “Será un equipo para pelear por títulos y estar en lo más alto de la tabla, tanto en competiciones domésticas como en Europa”, asegura Arredondo.
No será menos en lo personal, aspecto en el que Lisbet buscará repetir sensaciones. “Como cada año, intentaré tener un rendimiento alto y estable durante toda la temporada”, sentencia.