CD Tenerife

El CD Tenerife salva un punto en el descuento

Los blanquiazules consiguieron empatar el choque en el minuto noventa y tres, tras un error del guardameta Iker Álvarez.

ctv-mni-a2983e1e-ba7a-493c-8d36-9dddd78f2c9d

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El CD Tenerife ha sumado un punto en el Heliodoro, tras un gol de Enric Gallego en el descuento del choque. El partido se puso de cara en el minuto diecinueve, tras la expulsión de Collado, por una entrada por detrás sobre Mellot.

Aún así, al Tenerife le costaba hilvanar, le costaba llegar al área del Villarreal B y casi no creaba peligro para ponerse por delante. Lo intentó Corredera de falta en la frontal, pero su disparo se fue muy blandito a las manos de Iker Álvarez. Poco más tarde, Waldo le puso un buen balón a Enric Gallego, pero el ariete no pudo batir la portería visitante.

Con diez futbolístas, el Villarrreal B tuvo la opción de ponerse por delante antes del descanso, pero Juan Soriano hizo una grana parada a disparo de Álex Millán.

Con el resultado inicial y con un Tenerife en superioridad numérica, se llegaba al descaso.

La salida de los blanquiazules en la segunda mitad, fue mejor. El equipo se vio claramente con opciones de irse a por el partido pero recibiría un duro golpe en el minuto cincuenta y dos, cuando Tasende, dentro de área, iba a recibir un balón mal despejado para batir por bajo a Soriano (0-1).

Hubieron varios minutos donde el Tenerife había perdido algo el rumbo del choque, encajando el golpe del tanto del submarino amarillo. Se rehizo, lo intentó y estuvo a punto de empatarlo en un gran remate de Melllot, a centro de Corredera, que se estrelló en el larguero.

Parecía que la ocasión iba a darle otro aire a los de Luis Miguel Ramis, pero cierto es que Millán tuvo el segundo en un remate que volvió a salvar Soriano.

Superada la hora de partido, Buñuel ponía un pase atrás para buscar el empate, pero el remate de Garcés llegaría llorando a los dominios del guardameta visitante. El propio Garcés iba a tener otra clara ocasión para el empate, pero su disparo, tras pegar en un futbolista grogue, iba a pegar en el poste y se iba a perder por línea de fondo.

Se iba a quedar con nueve futbolístas el Villarreal B, en la recta final del partido pero por delante en el marcador. Incluso con nueve, tuvo la oportunidad de ganar el choque, pero el disparo iba a irse lejos de Soriano.

Cuando el pesimismo reinaba en el Heliodoro, iba a llegar el error de la tarde por medio de Iker Álvarez, el guardameta del Villarreal B. Un balón colgado al área, se le iba a escapar de las manos en la caída, para que Enric Gallego rematase de cabeza el empate a uno.

Quiso intentarlo en los tres minutos restantes el Tenerife para culminar la remontada pero ninguna de las acciones acabría en gol. Empate que deja a los blanquiazules con cuarenta y dos puntos en la tabla, esperando resultados del resto de la jornada.

El próximo viernes los blanquiazules visitarán al CD Lugo, que cierra la tabla clasificatoria.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

10:00H | 16 ENE 2025 | BOLETÍN